13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

sábado, 28 de mayo de 2011

Bases torneo Flames of War



1.- El torneo será a 1500 puntos.
2.- Las listas se harán con los Manuales de Inteligencia Late de Europa (tanto frente Este como Oeste) vigentes en este momento. No se aceptarán listas no oficiales. Se admiten Guerreros.
3.- Las listas de ejército han de ser enviadas por correo electrónico a una de las siguientes direcciones de correo: burt_minorrot@hotmail.com o sergi.rico@gmail.com
Las listas se han de enviar en formato Word, Exel, PDF o HTML. No se admitirán listas enviadas desde ningún Army builder. La fecha límite de aceptación de listas es el 27/06/2011. Las listas entregadas fuera de plazo, tendrán una penalización en las partidas de los torneos.
4.- Hay 10 plazas disponibles para el torneo. Las plazas serán asignadas por orden de llegada de las listas. 5 Plazas para ejércitos de los Aliados y 5 plazas para ejércitos del Eje.
5.- El torneo se jugará a tres rondas, la primera será por riguroso sorteo y las siguientes se harán siguiendo el sistema Suizo de torneos. En cada ronda se informará de la misión y tipo de despliegue.
6.- Para optar al premio de ejército mejor pintado, el ejército al completo ha de estar pintado.
7.- Las miniaturas han de estar correctamente representadas, no es obligatorio que estén pintadas, pero si montadas. No se admitirán miniaturas a medio montar, peanas, proxy’s, etc.
8.- Las puntuaciones de las partidas serán:
- Victoria: 20 puntos
- Empate: 10 puntos
- Derrota: 0 puntos
- Objetivo secundario: 5 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario