jueves, 20 de agosto de 2015

Demo. Battleground Modern War.



Nuestros amigos de VIIII legión y Crying  Grumpies nos han vuelto a pedir una mesa que se ha vuelto a convertir en una de las más visitadas. El año pasado con el desembarco de Normandía, con el reglamento de Bolt Action, y este año con una adaptación muy acertada de battleground, para escaramuzas modernas, más concretamente las refriegas entre un ejército regular como los marines americanos y los insurgentes de cualquier país tercermundista.

 

Para esta ocasión nos pidieron una mesa de 120x120, aunque por falta de tableros de este tamaño, acabaron con u tablero de 120x180. Pero eso no fue problema para ellos, ya que la parte que sobró la ambientaron muy adecuadamente.




El buen ambiente reino en toda la sala, pero alrededor de esta mesa, siempre había gente mientras se jugaba la partida. Todo el que quiso saber del juego, podía ponerse a llevar alguna figurita para aprender a jugar a este juego de escaramuzas por excelencia.


 
 



En esta ocasión, como he adelantado al principio fueron una unidad norteamericana, bien de los Delta Force bien de los Seals, que atacaron a un contingente de insurgentes en algún país de “vete a saber dónde”.





Pero lo mejor es que se vean las fotos de la demo que realizaron.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Saludos.
Organización.

NOTA: Algunas de las fotos han sido cedidas por VIIII Legión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario