30 de junio de 2018

Próxima jornada:
30 de junio de 2018
De 10h hasta 20h.

miércoles, 15 de enero de 2014

STRATEGIC LAND VIII 2014. Un nuevo año, una nueva jornada.




Este año, igual que en los últimos se realizará desde el Centro Cívico del Coll de Barcelona, sito en la calle Aldea, 15 08023 Barcelona, el días 5 de julio. La forma de llegar en transporte público, que lo aconsejamos a los pocos huecos de aparcamiento libres que se pueden encontrar en el fin de semana, son:
Metro: L-5, parada de “El Coll – La Taxonera”, salida Beat Almató.
Autobuses: 28 y 87.

El motivo de hacer este año una única jornada en vez de los dos días que hemos realizado en olas últimas ediciones, se debe a temas económicos y a que el domingo la asistencia baja drásticamente, pasando solo personas para ver es lo que hacemos, más que para jugar a algo.

Este año intentaremos ofrecer más que en el año anterior, por lo que iremos anunciando progresivamente las actualizaciones de agenda que vayamos haciendo. De momento este  es la agenda de este año:

Sábado día 5 de julio:
9’30h -> Apertura y Registro.
10h -> Inicio de torneos y Demos.
11h -> Inicio de talleres y charlas.
14h -> Comida.
16h -> Continuación de las actividades.
20h -> Finalización de torneos, demos, talleres y charlas.
21h -> Entrega de trofeos y premios.
10h -> Cierre de la jornada.

Poco a poco iremos indicando cuales son las actividades, demos, clubs que participan, tiendas y empresas que colaboran en el evento. Pero habrá esto es lo genérico que tendremos:
- Concurso/exposición de pintura de miniaturas.
- Torneo juego Napoleónico (a terminar de concretar).
- Torneo de Warhammer 40K.
- Torneo de Infinity (a terminar de concretar)
- Demos de wargames variados a confirmar (FoW, Pocket War, Warmachine, Saga,…).
- Taller de maquetismo.
- Talleres de de pintado.
- Sala comedor.
- Zona de tiendas especializadas.
- Conferencia (a confirmar).

Esperamos volver a ver este año a los que pasaron el año pasado y que nuevos jugadores pasen para poder tener unas jornadas amenas e instructivas.


Indicar que los clubs que deseen participar realizando demos o torneos de los juegos que más les gusten, sean novedosos o ampliamente conocidos por todos, serán bien recibidos, sólo deberán ponerse antes en contacto con nosotros indicando el juego que desean presentar, los recursos que disponen y los que necesitan, así como el número de mesas necesarios para cada juego. También todo el que desee saber algo más sobre estas jornadas, pueden ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso a strategicland@strategicland.es. Recordar que los recursos son limitados, por lo que los primeros que nos traigan propuestas que pueden cuajar, serán los que tendrán estos recursos.

Para las tiendas, se ha abierto el plazo de solicitud de mesas, que podréis ver en la siguiente entrada de este blog.

Nos  vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario