Este año, igual
que en los últimos se realizará desde el Centro Cívico del Coll de Barcelona,
sito en la calle Aldea, 15 08023 Barcelona, el días 5 de julio. La forma de
llegar en transporte público, que lo aconsejamos a los pocos huecos de
aparcamiento libres que se pueden encontrar en el fin de semana, son:
Metro: L-5,
parada de “El Coll – La Taxonera”, salida Beat Almató.
Autobuses:
28 y 87.
El motivo de
hacer este año una única jornada en vez de los dos días que hemos realizado en
olas últimas ediciones, se debe a temas económicos y a que el domingo la
asistencia baja drásticamente, pasando solo personas para ver es lo que
hacemos, más que para jugar a algo.
Este año
intentaremos ofrecer más que en el año anterior, por lo que iremos anunciando
progresivamente las actualizaciones de agenda que vayamos haciendo. De momento
este es la agenda de este año:
Sábado día 5
de julio:
9’30h ->
Apertura y Registro.
10h ->
Inicio de torneos y Demos.
11h ->
Inicio de talleres y charlas.
14h ->
Comida.
16h ->
Continuación de las actividades.
20h ->
Finalización de torneos, demos, talleres y charlas.
21h ->
Entrega de trofeos y premios.
10h ->
Cierre de la jornada.
Poco a poco
iremos indicando cuales son las actividades, demos, clubs que participan,
tiendas y empresas que colaboran en el evento. Pero habrá esto es lo genérico
que tendremos:
-
Concurso/exposición de pintura de miniaturas.
- Torneo juego
Napoleónico (a terminar de concretar).
- Torneo de
Warhammer 40K.
- Torneo de
Infinity (a terminar de concretar)
- Demos de
wargames variados a confirmar (FoW, Pocket War, Warmachine, Saga,…).
- Taller de maquetismo.
- Talleres
de de pintado.
- Sala
comedor.
- Zona de
tiendas especializadas.
-
Conferencia (a confirmar).
Esperamos
volver a ver este año a los que pasaron el año pasado y que nuevos jugadores
pasen para poder tener unas jornadas amenas e instructivas.
Indicar que los clubs que deseen
participar realizando demos o torneos de los juegos que más les gusten, sean
novedosos o ampliamente conocidos por todos, serán bien recibidos, sólo deberán
ponerse antes en contacto con nosotros indicando el juego que desean presentar,
los recursos que disponen y los que necesitan, así como el número de mesas
necesarios para cada juego. También todo el que desee saber algo más sobre
estas jornadas, pueden ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de
compromiso a strategicland@strategicland.es.
Recordar que los recursos son limitados, por lo que los primeros que nos
traigan propuestas que pueden cuajar, serán los que tendrán estos recursos.
Para las tiendas, se ha abierto el
plazo de solicitud de mesas, que podréis ver en la siguiente entrada de este
blog.
Nos vemos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario