13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

lunes, 8 de julio de 2013

GRACIAS Y FELICIDADES!!!


Pasado un poco la borrachera de las jornadas de este fin de semana, sólo nos queda restar e indicar a todos los que vinisteis que GRACIAS!!! por estar, por jugar, por dar clases magistrales, por organizar torneos, por estar todo el día haciendo demos sin parar de los juegos que traíais, por... GRACIAS!!!

Y FELICIDADES a todo el equipo de organización y a los colaboradores desinteresados, que han hecho posible que no faltara de nada y que, incluso así, que poca gente se enterase de algún fallito mínimo (como el tener que hacer los bocadillos deprisa y corriendo, por culpa del "proveedor de bocatas", que al final dijo que no los hacía). Ya sabemos que hay gente con poca palabra, pero la cuestión es solucionar adversidades y ofrecer mínimamente lo prometido.

También indicar que las jornadas han crecido más o menos un 40% respecto al año pasado (de casi 100 personas a casi 140 personas), por lo que de esta forma, hemos cubierto todos los objetivos:
- Que la gente se lo pase bien y que quiera repetir el próximo año.
- Tener más mesas que el año pasado, realmente hemos pasado de 18 mesas a 27 mesas.
- Que las mesas estén constantemente llenas de gente jugando.
- Que no haya faltado nada y que los posibles problemas que surjan sean fácilmente salvables (¿alguien fuera de organizació se ha enterado de algún problema? pues eso, conseguido también).
- Tener patrocinadores suficientes como para poder tener premios y material para todo.

Ya han escrito sobre el evento en algún blog, indicando de forma especial que además de dar un trato atento y agradable a todos los asistentes, la gente se sorprendió mucho que sin además de no pagar entrada, por ser gratis, recibían un tanque gratis de Flames (“¡¡encima nos pagaban por venir!!”, fue la exclamación de un asistente el domingo por la mañana).

Y para muestra, en la foto de cabecera se puede ver como estaba una de las salas, la de demos, a media mañana del sábado. La de torneos también estaba llena, con las 12 mesas llenas, tanto de jugadores, como árbitros, mirones y conocidos (sólo faltaron animadoras con pompones de colores).


Lo dicho, GRACIAS a todos por venir y FELICIDADES al equipo por el trabajo tan bien hecho.

Organización.

2 comentarios:

  1. Gracias y felicidades a vosotros por todo el trabajo realizado, antes y durante el evento.

    Una pasada!!!!

    Muchas Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y con esto cerramos felizmente otro año más :)

    Gracias a todos los participantes, colaboradores, patrocinados y sobre todo visitantes!

    ResponderEliminar