jueves, 24 de mayo de 2012

TORNEO DE LA SALLE

BASES GENERALES DEL TORNEO
EJERCITOS:
LISTA BASE + 1 APOYO. Todas las listas del generador de ejércitos del reglamento, además de las que haya en la página oficial de “HONOUR”, son elegibles.

TERRENO y ESCENARIOS:
Las mesas serán preestablecidas, no pudiéndose modificar, o añadir elementos de terreno. No se utilizarán reglas de meteorología.
La designación de mesas será por sorteo.
Una vez conozcan la mesa en la que juegan , y a su adversario, los jugadores iniciarán la partida escogiendo el rol atacante/defensor , tal como indica la página 87 del reglamento, tirarán para conocer los valores de sus comandantes, y determinarán la zona de despliegue.

La duración de la partida será de 16 turnos (8 atacante , 8 defensor),más los extras que establece reglamento. El tiempo máximo será entre 2:30 y 3 horas.

Se aplicaran las reglas de victoria según la página 66-67
Las excepciones serán:
-la acaba por tiempo sin llegar al turno 16= empate
-la partida llega al turno 16 y con tiempo acabado= empate
La intención es forzar al atacante a atacar.

PUNTUACIONES.

1.Puntuación en torneo.
Resultado
Puntos
Victoria total
3.5
Victoria marginal
3
Empate
1
Derrota marginal
0.5
Derrota total
0
A igualdad de puntos, queda por encima el jugador que acumule más victorias, y en caso de empato si ha habido enfrentamientos directos el que haya ganado en ese enfrentamiento.

El sistema de emparejamientos será por sorteo en la primera ronda , y se seguirán los criterios del sistema suizo para las siguientes rondas ( esto es, se enfrentarán jugadores con igual , o similar número de puntos), no pudiéndose enfrentar los jugadores una segunda vez.

RESERVA Y LISTAS

Hay 10 plazas para este torneo. Para inscribirse hay que enviar mail con la lista de ejercito a:
alberto.hinojosa@yahoo.es o sergi.rico@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario