martes, 31 de mayo de 2011

Más información Strategic Land V


Torneos
Warhammer 40.000
Warhammer Fantasy
Flames of War
Warmachine / Hordes

Mesas de demostración
Shako II (Napoleónico)
Impetus (Ancient)
Battleground (Segunda Guerra Mundial)
Blitzkrieg Commander (Segunda Guerra Mundial)
Space Hulk (Juego especialista en el mundo de W40K)
Hero Quest (Clásico juego de tablero de fantasía medieval)
Malifaux (Juego especialista en una ambientación "ghotic-steampunk-victorian-horror")

Otros
Mesa de pintado
Mesas con escenografía para libre disposición... ¡Por si te has quedado sin plaza!

Patrocinadores
Games Workshop
Edge Spain
Drogas Horta
Vol-145
Campaign Games Miniatures


Colaboradores
Dungeon Comics
WarGames Soldados y Estrategia
Doctor Metalúrgico
Doll's House

Malifaux

En una Tierra alternativa, Malifaux usa lo gótico, el steampunk y el horror victoriano con una dosis de salvaje oeste para inyectar diversión y profundidad en un mundo mágico sin ley con monstruos, necropunks, hombres-máquina híbridos, pistoleres y político hambrientos de poder. Usa las historias centradas en los personajes para definir el mundo de Malifaux y busca tu fortuna en este juego de escaramuzas de 32 mm rápido y brutal.
Malifaux es un juego de miniaturas de Wyrm y desde que leí la palabra necropunk supe que tenía que jugarlo. Se usan cartas, unas pocas miniaturas de 32 mm y el reglamento se descarga gratuítamente desde su web (y desde aquí lo puedes obtener traducido).Y lo más importante de todo: ¡La gente de Doll's House hará una partida de demostración en las Strategic Land V!


domingo, 29 de mayo de 2011

Strategic Land 1

Mirando fotos guardadas, he encontrado algunas de las que se realizaron en las 1ª Strategic Land.

En estas jornadas ya se colocaron las bases de lo que se quería que fueran. El único inconveniente fue que sólo pudimos ofrecer una única jornada; corto tiempo para todas las actividades que se realizaron.

Cartel histórico anunciando, hace 4 años, las primeras Strategic Land


Panorámica general de la zona de Torneos



Uno de los jugadores que vinieron al torneo, con cuerno para anunciar sus triunfos: Sergi. Al final le gustó tanto la jornada, que se ha quedado con nosotros.



Mesa de Battletech en la zona de demos.





Mesa con el juego de Catán, llevada por nuestra benjamina: Noe.



Una partida de un juego mítico: Hero Quest. Pero creando el tablero con piezas 3D, tanto de suelos como de muebles.









Mesa del taller de escenografía, impartido por Ramonet.





Y estas han sido las pocas fotografías que tengo de aquella mítica jornada. Es lo que tiene el que poca gente trajese cámaras de fotos. Desde entonces, siempre llevo, junto con más compañeros, la cámara de fotos para realizar el correspondiente reportaje.

viernes, 27 de mayo de 2011

Bases torneo Flames of War



1.- El torneo será a 1500 puntos.
2.- Las listas se harán con los Manuales de Inteligencia Late de Europa (tanto frente Este como Oeste) vigentes en este momento. No se aceptarán listas no oficiales. Se admiten Guerreros.
3.- Las listas de ejército han de ser enviadas por correo electrónico a una de las siguientes direcciones de correo: burt_minorrot@hotmail.com o sergi.rico@gmail.com
Las listas se han de enviar en formato Word, Exel, PDF o HTML. No se admitirán listas enviadas desde ningún Army builder. La fecha límite de aceptación de listas es el 27/06/2011. Las listas entregadas fuera de plazo, tendrán una penalización en las partidas de los torneos.
4.- Hay 10 plazas disponibles para el torneo. Las plazas serán asignadas por orden de llegada de las listas. 5 Plazas para ejércitos de los Aliados y 5 plazas para ejércitos del Eje.
5.- El torneo se jugará a tres rondas, la primera será por riguroso sorteo y las siguientes se harán siguiendo el sistema Suizo de torneos. En cada ronda se informará de la misión y tipo de despliegue.
6.- Para optar al premio de ejército mejor pintado, el ejército al completo ha de estar pintado.
7.- Las miniaturas han de estar correctamente representadas, no es obligatorio que estén pintadas, pero si montadas. No se admitirán miniaturas a medio montar, peanas, proxy’s, etc.
8.- Las puntuaciones de las partidas serán:
- Victoria: 20 puntos
- Empate: 10 puntos
- Derrota: 0 puntos
- Objetivo secundario: 5 puntos