lunes, 11 de julio de 2011

Strategic Land V - Otros juegos

Además de los juegos vistos hasta ahora hubo bastantes más de los que no tengo muchas fotos, así que los pondré todos juntos :P

Para empezar, se jugaron varias partidas de Battletech, el juego de los mechas por antonomasia. Es un juego que siempre he querido probar, pero para el que nunca encuentro ocasión de hacerlo. Las Strategic Land hubiesen sido una buena opción, pero yo también tenía que atender mi propia mesa de demostración y le tenía una ganas locas a Malifaux, del que hablaré más adelante. ¡La próxima vez no se me escaparán!

 

Las siguientes fotos corresponden al Space Hulk del Doctor Metalúrgico. Las minis son de la época de la 2ª edición de Warhammer 40.000, o eso creo... porque me consta que los exterminadores eran los mismos (sólo que en Space Hulk eran de plástico). El tablero modular es de yeso y lamento que las fotos no le hagan justicia. Por cierto, estas piezas, así como otras están a la venta... si alguien quiere ver un catálogo más extenso u otra información, puedo ponerle en contacto con el Doctor Metalúrgico. Por cierto, agradecer al susodicho doctor su colaboración montando la mesa de Space hulk.


La siguiente fotografía corresponde a una partida de DBMM que la gente de Alpha Ares vino amablemente a mostrarnos. Yo andaba a otras cosas y no pude prestarle mucha atención, pero apenas hace una semana de esta demostración, ya había gente en el club montando sus partidas de DBMM... Vamos, que por lo visto el juego es bueno :P ¡Gracias Alpha Ares por venir a hacer la demo!


Y llega el turno de las fotos de Malifaux, un juego al que le tenía muchas ganas. Este juego de bandas pequeñitas (3 o 4 minis por banda por lo que ví) precisa de mucha escenografía como se puede apreciar en las fotos, y eso que el señor Owen Ojo de Lobo (el tío que llevaba la demo, buena gente él) no paraba de decir que había poca cosa en la mesa. La mesa, por cierto, era una pasada. Los edificios son de papel, pero no sé de qué casa. El suelo es un tapete de algún material similar a la goma (enrollable por tanto), de excelente acabado, hecho (o importado) por Encobertura.com. El juego es muy recomedable, por cierto, y sólo se necesita para jugar una banda (que viene a costar más o menos 30 napos) y una baraja de póker. Aprovecho también para agradecer a Owen (y a un colega suyo que a falta de nombre le llamaré Area 51) su asistencia a las Strategic Land... (y gracias por ayudarnos ambos a recoger escenografía!).

Finalmente Warmachine/Hordes, el juego de escaramuzas de corte medieval-fantástico-clockpunk por decirlo de alguna manera. Ahora de momento me estoy introduciendo en el mundillo, pero más adelante ya le dedicaré un post propio al juego, que está bastante bien. Agradecer a Dungeon Comics su colaboración montando las partidas de Warmachine/Hordes, un juego al que pronto estaremos jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario