30 de junio de 2018

Próxima jornada:
30 de junio de 2018
De 10h hasta 20h.

martes, 23 de agosto de 2016

Taller impartido por Carlos Elias

En estas últimas jornadas de las Strategic Land en este año, las décimas, tuvimos a otro gran tallerista con una técnica muy peculiar: Carlos Elías.

Carlos Elías realiza escenografía para 28mm, 1/48, 1/32 y 1/35, pero con la peculiaridad de crear pieza a pieza cada una de sus trabajos. Y cuando decimos “pieza a pieza” significa que realiza ladrillo a ladrillo sus casas, para conseguir ese efecto de realismo que sólo con esta técnica se puede conseguir.

En este taller los que pudieron asistir vieron in situ el proceso de crear cada uno de los elementos de la casa. En este caso empezó a crear una casa de la zona de Normandía, para 28mm.


Sus explicaciones no sólo se limitaron a como se hace, sino el porqué de utilizar cada uno de los materiales que usa.
Y ahora os dejo unas fotos del “paso a paso” que nos dio, que es fácilmente seguible sin necesidad de poner palabra alguna.







Una vez terminado el trabajo de ir poniendo ladrillo a ladrillo, las maderas y otros elementos, se aplica una buena capa de pintura con multitud de efectos para conseguir lo que se desea.



Y los tejados no se libran de este mismo tipo de trabajo.



Si queréis más, solo debéis poneros en contacto con nosotros y podríamos preparar un nuevo taller con Carlos Elías en un local filial, sólo con reunir entre 6 y 10 personas, como poco.

Saludos.
Organización.

1 comentario:

  1. Vaya pasada de escenografía... Lo único es, esto no lleva mucho tiempo?

    ResponderEliminar