jueves, 12 de mayo de 2016

BASES CONCURSO DE MESAS DE JUEGO

Concurso de mesas de partidas de demostraciones y torneos

PARTICIPACIÓN

Pueden participar en el Concurso de mesas de partidas de demostraciones y torneos todas las asociaciones y tiendas que estén presentes en la jornada, llevando una partida abierta o demostración de un wargame.

Todas las mesas presentes durante el evento, por el simple hecho de estar presentes, se considerarán mesas  para el concurso.


PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Condiciones de los trabajos presentados:
1.       Las mesas deberán estar montadas desde primera hora del sábado,
2.       Se deben hacer partida o partidas abiertas a todos los asistentes.


JURADO

Las mesas serán valoradas por un jurado integrado por personas especializadas, profesionales y por gente con experiencia en este tipo de tareas.

Las decisiones de los jueces serán definitivas e inapelables.


CATEGORÍAS

Solo existirá una única categoría, a la mejor mesa presentada


PREMIOS

El jurado valorarán las mesas expuestas y el veredicto final será definitivo e inapelable. La mesa ganadora recibirán diploma Strategic Land X 2016.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el escenario de la Sala de Actos de la Strategic Land X el mismo sábado 18 de junio a las 20h.


OTRAS CONDICIONES

Los concursantes por el hecho de concurrir, aceptan, admiten y acatan sin reservas las bases y su contenido total.

Una mesa podrá quedar fuera de la competición, si sus creadores así lo desean.

Quedan excluidas de la competición aquellas mesas que cuyos creadores formen parte de la organización de la Strategic Land, así como miembros del jurado.

El diploma no es canjeables por dinero u otros premios.

Organización se reserva el derecho a fotografiar y/o captar imágenes en video o cualquier otro soporte, para su publicación, utilización y/o difusión por cualquier medio de comunicación.

Organización se reserva el derecho a declarar desierto el concurso, si se considera que no ha habido un mínimo de trabajo en la mesa de juego.


La organización se reserva el derecho de retrasar o cancelar en cualquier momento el concurso si las circunstancias así lo requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario