13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

sábado, 18 de julio de 2015

La asistencia en las Strategic Land IX 2015



Un nuevo año con las jornadas.

En conjunto se podría decir que estas jornadas han sido mejores que el año pasado. Y eso es cierto a nivel de calidad, pero no de asistencia.

Aunque la asistencia ha estado entorno a las 100 personas, más o menos como el año pasado, se debe indicar que como este año no hemos tenido torneo de ningún tipo, la asistencia de esas 10 – 15 personas que suelen venir entorno al torneo que se realice, se han notado de menos, por lo que se podría haber tenido una asistencia mayor. Bueno, será cuestión de reenfocar esos metros cuadrados que no se han usado para los torneos, para otras cosas que pida la gente.

Cada año la asistencia se comporta de forma diferente – que curioso –. Mientras hace dos años era un constante goteo de gente durante todo el día, por lo que siempre había la sensación de haber una cantidad de gente constante, el año pasado la mayoría de la gente que vino por la mañana se quedó todo el día, por lo que la sensación de estar llenas las salas estaba asegurado, pero este año por la mañana vino mucha más gente que en ediciones anteriores, por lo que la sala de juegos estuvo mucho más que llena, mientras que por la tarde, sólo quedaron los incondicionales y el leve goteo de gente fue casi imperceptible y dio la sensación, en especial a partir de las 6h de la tarde, de que la jornada estaba a punto de terminar.

Pero veamos esto en fotografías.

De buena mañana, la sala de juegos empezó con un arranque moderadamente bueno.



Pero llegadas las a partir de las 11 y media, el ambiente era mucho más que bueno.




Llegadas las 4 de la tarde, y ya con la barriguita llena de la comida del medio día, aunque lleno, ya se notó algo más distendido el ambiente.

 


Y a partir de las 6h. la mayoría de la gente había marchado.

 



En las siguientes entregas os mostraremos los diferentes aspectos de la jornada, como por ejemplo las mesas de juego, la zona de talleres, etc, etc.

Saludos.
Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario