30 de junio de 2018

Próxima jornada:
30 de junio de 2018
De 10h hasta 20h.

domingo, 27 de abril de 2014

1º Pre Taller de pintado de miniaturas Abril 2014

El pasado viernes 25 de abril, en Tirant Lo Dau, se ha realizado el primer taller de pintado de miniaturas, en este caso pobre el tema de pintado de caras, aunque se extendió al de enseñar a hacer veladuras.

Como cada maestro tiene sus pequeños trucos, es evidente que hasta yo mismo aprendí algo en este taller, más viniendo del tallerista, Eduard Musulen, profesional desde hace años en el arte de pintar figuritas.

En esta ocasión, debido a la semana santa de por medio, la difusión no ha sido la esperada, por lo que hemos sido pocos los que hemos venido a este taller, además de que 3 de los que confirmaron su presencia, por temas diversos, al final no pudieron venir. Como se tiene intención de seguir haciendo talleres de este tipo durante todo el año, ya se mejorará el tema de la difusión.

Este taller ha estado patrocinado por Acrylicas Vallejo.





El principio del taller, como los que estábamos teníamos diversos niveles de conocimientos pictóricos y diversa experiencia en ello, se dio una breve teoría del color, y en especial el uso del círculo cromático.





Una vez explicado el tema de cómo se aclara un color y como se oscurece (y no, no es con blanco y con negro respectivamente), se pasa a repartir cabezas de napoleónicos a 28mm para poder aplicar el tema de caras.

Para el resto de información, ver el siguiente enlace: Foro Tirant Lo Dau, 1º Pre Taller Strategic Land 2014

Saludos.
Salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario