13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

miércoles, 17 de marzo de 2021

[SL2021] Strategic Land en ¿2021?

 

 

El año pasado, en plena Pandemia, nos vimos obligados a posponer la 14ª edición de las Strategic Land, algo que no nos había sucedido ante muchas adversidades que hemos sufrido en los años anteriores.

 

Un “para el año que viene” lógico y responsable, como se ha demostrado en el transcurso de este año tan duro para todos, y que nos han felicitado en más de una ocasión, tanto de estamentos oficiales, como desde otros clubs que antes y después se han visto obligados a hacer lo mismo.

Aunque también ha habido algún que otro inconsciente e irresponsable que se alegró que no se hacían… incluso auguraron que no volvería a celebrarse nunca más.

 

Pues Bien, ya estamos en el “año que viene” y la pandemia va para largo.

 

A estas alturas de la partida, no sabemos si las restricciones  seguirán a la orden del día, o si para junio/julio podremos realizar la jornada.

Todo está tan al aire como las previsiones del gobierno sobre la vacunación, ya que según los acuerdos y contratos con las farmacéuticas, para principios del verano habría un 70% de la población española (y europea) vacunada, pero las empresas hacedoras de vacunas no están cumpliendo con sus plazos. Bien sea por las ansias de conseguir dinero antes de tiempo, bien sea por su falta de previsión, bien sea porque la velocidad de producción no ha sido tan halagüeña como nos habían prometido.

 

Pero temas comerciales y políticos aparte, y centrándonos en las expectativas de las Strategic Land, tras hablar con la gente perteneciente al Ajuntament de Barcelona, estos dudan y mucho que para finales de junio hasta finales de julio, esto esté resuelto y podamos hacer las Jornadas de la misma forma que antaño. Es más, las recomendaciones sanitarias empiezan a hablar de la nueva normalidad a partir de septiembre, como muy cercano.

 

Aun así, ya está pactado que en cuanto den el pistoletazo de salida, Las Strategic Land podrá montarse en cuestión de 2 ó 3 meses, por lo que si se afianza el poder reunirnos a partir de septiembre, será en septiembre (o noviembre) cuando se realice la 14ª edición de las Strategic Land.

Eso sí, y si que se sabe ya, la distancia social estará como norma obligada hasta el 2022, como poco. Por ello, las Strategic Land se celebrarían en el Centre Civic de El Coll – La Bruguera (como en estos últimos años), pero en vez de estar concentrados en una única planta (en la sala de actos), estaremos repartidos entre 3 ó 4 plantas para poder mantener esa distancia de seguridad.

Esta nueva distribución nos puede permitir juntar mesas por temática, por lo que esto a la organización nos complace de sobre manera, ya que puede ser beneficioso para los jugadores.

 

Y si va para más largo, entonces nos plantearemos si realizar dos ediciones el mismo año, uno a primeros del 2022 y otro para julio o septiembre.

 

Como mínimo empezamos a ver un poco de luz al final del túnel, cosa que siempre es de agradecer ante tanta incertidumbre que nos va lloviendo (y encima nos moja) cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario