13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

jueves, 29 de diciembre de 2016

[Strategic Land X] Demo de Star Wars Armada

Otra de las demos que se realizaron en las Strategic Land, el del juego de EDGE: Star wars Armada.


Un juego estratégico a nivel táctico muy interesante, en la que eres el almirante de una flota Imperial o Rebelde, realizada por nuestro amigo Javier de la Osa.




Una imagen es cedida por Javier de la Osa.

domingo, 25 de diciembre de 2016

[Strategic Land X] Demo de DBMM

Otro de los juegos incondicionales que tenemos en los últimos años en las Strategic Land, es DBMM, traido por el colectivo Magister Militum Ibéricus Leg Barcino.

De Bellis Magistrorum Militum es un juego de simulación de batallas históricas con miniaturas que comprende la Edad Antigua y la Edad Media, concretamente el período entre los años 3000 a.C. y 1515 d.C.


En este caso, en partida abierta para todo el que quisiera participar, fue la reproducción inicial de la batalla de Bagradas, en el año 239 A.C., entre Cartago comandado por Amílcar Barca  y las tropas de mercenarios cartagineses, al mando de Mathó, que se revelaron en su contra.

lunes, 19 de diciembre de 2016

[Strategic Land X] Demo de Conflict of Heroes. Gadalcanal

Durante la jornada, miembros de la asociación Alpha Ares nos trajeron el juego Conflict o Heroes: Gadalcanal, para darlo a conocer.
¿Qué es Conflict of Heroes? Es un wargames de tablero, pero muy simple. Son de los juegos de última generación de los que en 1 hora hemos empezado, desplegado, terminado y recogido. Juego que en 5 minutos ya has aprendido a jugar.

¿De qué trata? Es un juego de fichas para la confrontación táctica de pelotones de infantería y tanques, con la ambientación de la batalla de Guadalcanal, durante la 2GM en el teatro de operaciones del pacífico, entre norteamericanos y japoneses. 

jueves, 8 de diciembre de 2016

[Strategic Land X] Demo de Battleground

En el pasado evento, la asociación Coll Wargames preparó una mesa de demostración del veterano reglamento para escaramuzas de Battleground.
Fue una mesa sencilla y sin demasiadas pretensiones, y aun así fue la mesa que ganó el concurso de mesas.

Lo que más llamó la atención a todos los presentes fueron los árboles de 28mm que llevaba la mesa.

Saludos.
Organización.