miércoles, 14 de octubre de 2015

Otras partidas en las Strategic Land IX



Tal como iban terminando las demos, en especial a partir de las 18h, en las mesas que iban quedando progresivamente vacías, la gente pedía esas mesas para jugar a otros juegos no programados, como por ejemplo Netrunner.




Y Dead Man’s Hand, el juego de escaramuzas en el Oeste norteamericano, de Great Escape Games





Saludos.

viernes, 9 de octubre de 2015

[The Wargamer’s Net] Cambio de nombre, nueva Home e informes de batalla

En esta última edición de las Strategic Land, se hizo la presentacición de Wargamers.net. y ahora nos llega la noticia de las mejoras realizadas.

"Saludos, señores de la guerra.
Tengo varias cosas que contaros sobre Wargamers NET. Y la primera y más importante: le he cambiado el nombre.
Y le he cambiado el nombre por que he cambiado el dominio. La verdad es que adquirí el dominio wargamersnet.com por necesidad. La mayoría de dominios relacionados con la palabra “wargame” ya tienen dueño. Sea para especulación o bien para páginas legitimas, es lo mismo: no están disponibles.
Pero encontré el dominio thewargamers.net, y ni corto ni perezoso lo adquirí enseguida… y decidí cambiar el nombre de la web.
En segundo lugar me alegra decir que he cambiado la home de la web por una un poco más atractiva. Y todo gracias a Guybrush (Paco Rico), que me hizo un logo fantástico para la web. Pero al lado del logo, la home no daba la talla. Así que me arremangué y le he dí un pequeño labado de cara. Espero que os guste.
The Wargamer s Net - Home
Y el plato fuerte para el final: informes de batalla.
Para aquellas batallas que se hayan jugado y se haya informado del resultado, se podrán escribir informes de batalla. Cada usuario podrá leer los informes de batalla que publiquen sus contactos, así como aquellos que los hayan hecho públicos, y por tanto que pueda leer todo el mundo.
The Wargamers NET - Informes de batalla
De momento sólo es texto, pero espero que pronto se puedan subir imágenes.
Espero que os gusten el nombre, la home y las nuevas funciones.
¿Qué os parece?"

enlace: http://www.cargad.com/index.php/2015/10/09/the-wargamers-net-cambio-de-nombre-nueva-home-e-informes-de-batalla/

jueves, 8 de octubre de 2015

Demo DBMM-100



En las Strategic Land IX 2015 también tuvimos otra demo de los juegos que en los últimos años lo hemos tenido fijo, es más, era la mesa aula de DBMM-100, abierta a todo el que quisiera aprendes o simplemente conocer que es este juego.

DBMM-100 es una variante del juego DBMM, para pocas unidades, que en vez de llevar 400 puntos, con sólo 100 puntos puedes empezar a jugar, y usando las reglas básicas y no, vamos a llamarlas así, las avanzadas.

En esta mesa pudimos ver constantemente gente sentada escuchando las explicaciones del demostrador del juego. Ha sido una de las mesas en las que constantemente hubo gente para aprender a jugar. No sólo mayores de edad, sino que niños también se interesaron por este juego de estrategia. Según el comentario de algunos padre, que con 100 puntos (a falta de pintar las miniaturas), el precio de este ejército no llegaba a 80,- € es más que asumible e incluso “algo barato” para un juego de estrategia.  






Saludos.
Organización.

miércoles, 7 de octubre de 2015