lunes, 28 de mayo de 2012

Concurso de Miniaturas Pintadas.


Estamos ultimando las bases, categorías y premios, pero os podemos adelantar algo.

Concurso de miniaturas pintadas:
- Mejor grupo de mando (sin importar escala)
- Mejor unidad 15mm, mínimo de 4 plaquetas.
- Mejor unidad 20 - 30mm, mínimos según ejército y juego.
- Mejor vehículo o monstruo (sin importar escala).
- Mejor figura independiente de más de 25mm.

NOTAS:
- No se valorará la base o peana.
- Las miniaturas deberán estar expuestas para su correcta y tranquila visualización, por lo que no podrán estar siendo utilizadas en torneo alguno.
- El premio se otorgará el domingo a las 13h.

Tambien habra un concurso de pintado rápido de miniatruas, que será realizado el domingo por la mañana, pero que se ampliará la información en breve.

jueves, 24 de mayo de 2012

TORNEO DE LA SALLE

BASES GENERALES DEL TORNEO
EJERCITOS:
LISTA BASE + 1 APOYO. Todas las listas del generador de ejércitos del reglamento, además de las que haya en la página oficial de “HONOUR”, son elegibles.

TERRENO y ESCENARIOS:
Las mesas serán preestablecidas, no pudiéndose modificar, o añadir elementos de terreno. No se utilizarán reglas de meteorología.
La designación de mesas será por sorteo.
Una vez conozcan la mesa en la que juegan , y a su adversario, los jugadores iniciarán la partida escogiendo el rol atacante/defensor , tal como indica la página 87 del reglamento, tirarán para conocer los valores de sus comandantes, y determinarán la zona de despliegue.

La duración de la partida será de 16 turnos (8 atacante , 8 defensor),más los extras que establece reglamento. El tiempo máximo será entre 2:30 y 3 horas.

Se aplicaran las reglas de victoria según la página 66-67
Las excepciones serán:
-la acaba por tiempo sin llegar al turno 16= empate
-la partida llega al turno 16 y con tiempo acabado= empate
La intención es forzar al atacante a atacar.

PUNTUACIONES.

1.Puntuación en torneo.
Resultado
Puntos
Victoria total
3.5
Victoria marginal
3
Empate
1
Derrota marginal
0.5
Derrota total
0
A igualdad de puntos, queda por encima el jugador que acumule más victorias, y en caso de empato si ha habido enfrentamientos directos el que haya ganado en ese enfrentamiento.

El sistema de emparejamientos será por sorteo en la primera ronda , y se seguirán los criterios del sistema suizo para las siguientes rondas ( esto es, se enfrentarán jugadores con igual , o similar número de puntos), no pudiéndose enfrentar los jugadores una segunda vez.

RESERVA Y LISTAS

Hay 10 plazas para este torneo. Para inscribirse hay que enviar mail con la lista de ejercito a:
alberto.hinojosa@yahoo.es o sergi.rico@gmail.com
 

TORNEO FLAMES OF WAR


BASES GENERALES
EJERCITOS:
1750 puntos.
Todas las listas oficiales de "Late" son elegibles. Las oficiales de la web de Flames, tambien. Se permiten "Warriors"

TERRENO y ESCENARIOS:
Las mesas serán preestablecidas, no pudiéndose modificar, o añadir elementos de terreno.

La designación de mesas será por sorteo.
Una vez conozcan la mesa en la que juegan , y a su adversario, los jugadores iniciarán la partida tal como indica en el reglamento, tirarán para ver quien es atacante y quien defensor, y determinarán la zona de despliegue.

La duración de la partida será de 14 turnos.
El tiempo máximo será entre 2:30 horas.

Se aplicaran las reglas de victoria según el escenario.

PUNTUACIONES.

Según reglamento de Flames

A igualdad de puntos, queda por encima el jugador que acumule más victorias, y en caso de empato si ha habido enfrentamientos directos el que haya ganado en ese enfrentamiento.

El sistema de emparejamientos será por sorteo en la primera ronda , y se seguirán los criterios del sistema suizo para las siguientes rondas ( esto es, se enfrentarán jugadores con igual , o similar número de puntos), no pudiéndose enfrentar los jugadores una segunda vez.

RESERVA Y LISTAS

Hay 10 plazas para este torneo.

Para inscribirse hay que enviar mail con la lista de ejercito a:
burt_minorrot@hotmail.com o sergi.rico@gmail.com
 

TORNEO WARHAMMER 40.000

BASES GENERALES 
EJERCITOS:
2000 puntos.
Todas los codex oficiales son elegibles.

PLAZAS:
Hay 10 plazas disponibles, la reserva de plaza se hara según llegada de las listas.

TERRENO y ESCENARIOS:
Las mesas serán preestablecidas, no pudiéndose modificar, o añadir elementos de terreno.

La designación de mesas será por sorteo.
Una vez conozcan la mesa en la que juegan , y a su adversario, los jugadores iniciarán la partida tal como indica en el reglamento, tirarán para ver quien despliega primero, y determinarán la zona de despliegue.

La duración de la partida será según la misión.
El tiempo máximo será entre 2:30 horas.

Se aplicaran las reglas de victoria según el escenario.

PUNTUACIONES.

Victoria -> 20 puntos
Empate -> 10 puntos
Derrota -> 00 puntos
Ojetivo secundario -> 5 puntos

A igualdad de puntos, queda por encima el jugador que acumule más victorias, y en caso de empato si ha habido enfrentamientos directos el que haya ganado en ese enfrentamiento.

El sistema de emparejamientos será por sorteo en la primera ronda , y se seguirán los criterios del sistema suizo para las siguientes rondas ( esto es, se enfrentarán jugadores con igual , o similar número de puntos), no pudiéndose enfrentar los jugadores una segunda vez.

RESERVA Y LISTAS

Hay 10 plazas para este torneo. Para inscribirse hay que enviar mail con la lista de ejercito a:
Listas al correo de andy-elsabio@hotmail.com o sergi.rico@gmail.com
 

Mesas de Demos

Para empezar os informo de las mesas de Demos confirmadas:
- Malifaux.
- Battleground WWII 20mm.
- Dystopian.
- Carnivale.
- Plomo y Salitre.
- Mesa multi jugadores de DBMM.

Empresas asistentes, tanto presencialmente como con donación de premios:
- Plan-B
- Capitan Miniatures.
- Campaign Games.

Y otras tantas en proceso de terminar las conversaciones para confirmar.
En breve podremos confirmar de más demostraciones y, podría ser, más torneos.

Saludos.
Burt.