martes, 29 de noviembre de 2011

Alpha Ares 2011, El resumen en Imágenes

El pasado 5 de noviembre de 2011, tuvimos la oportunidad de estar con una mesa propia, desde Tirant Lo Dau, ofreciendo demos de Battleground WWII a 20mm.

El resultado de las batallas que se hicimos en la mesa asignada, se podrá ver en “Las partidas de Burt”, que ya realizaré los informes de batalla correspondientes. Ahora sólo indico lo que se podía ver en las jornadas.

En esta edición, al igual que en las últimas realizadas, las Alpha Ares se han realizado en Les Cotxeres de Sants. El tipo de personas que han visitado estas jornadas, no es precisamente de jóvenes, sino de gente con una cierta edad; supongo que la media rondaría entre los 35 y 40 años. Pero más que un resumen escrito, prefiero hacer un resumen en imágenes, ya que "una imágen vale más que mil palabras".

Se debe hacer un inciso, ya que nuestra mesa, AFORTUNADAMENTE estaba más o menos en medio de la sala, por lo que fue una de las mesas más visitadas. El próximo año deberíamos poner una banderola o cartel para que se nos pueda ver desde cualquier punto.



Unas vistas parciales de cómo estaba el sábado por la mañana se pueden ver a continuación.










Como podéis ver, muy lleno de gente. Calculamos que sólo por la mañana se superaron las 500 personas fácilmente.

Pero vayamos un poco más allá. En las jornadas, tal como se ve en el plano de distribución, se podían ver partidas o torneos de DBMM,



FoG con un ejército de Almogávares,



Flames,













ASL



Operation Squad, 2GM a 28mm



All Things Zombi



Capitan Games



Nuestra mesa de Battleground,



Lasalle, en la que unos compañeros estuvieron presentes.



















La mesa más espectacular de todas: 2º día de la batalla de Gettysburg a 15mm,











Y por último otra muy espectacular, que a mi me gustó tanto o más que la de Gettysburg, era la de la batalla de Quatre Brass a 28mm.































Y no debemos olvidar la constante presencia de recreacionistas, tanto con uniformes de 2GM, como el pequeño espectáculo que nos presentaron con los gladiadores luchando.





















Pues Bien, esto es todo lo que estas jornadas dieron de si, en una visión muy generalizada.

Para el resultado de nuestras partidas de Battleground, las iré poniendo en breve en http://partidasdeburt.blogspot.com/

Saludos.
Burt.